Deportes

Petroleros YPF se consagró campeón Sudamericano

El quinteto mendocino se impuso por 3 a 1 en la final del certamen continental de hockey sobre patines jugado en la ciudad de Recife, Brasil. Su víctima fue Concepción de San Juan.

Petroleros YPF tocó el cielo con las manos al adjudicarse el Campeonato Sudamericano de hockey sobre patines que se disputó en la ciudad brasileña de Recife.

El equipo mendocino, que había dejado en el camino a Andes Talleres en la instancia semifinal al derrotarlo por 4 a 2, se impuso por 3 a 1 a Concepción de San Juan, escuadra que buscaba retener el cetro continental pero volvió a la vecina provincia con las manos vacías y mordiendo el polvo de la derrota.

Los sanjuaninos habían llegado al partido decisivo luego de imponerse por 4 a 2 a la Universidad de Chile.

Ya en la final, Petroleros YPF realizó un planteo inteligente y efectivo para vulnerar la portería rival.

Los goles mendocinos fueron señalados por Baieli, Martínez y Forto y fueron vitales para alcanzar la consagración y finalizar con la hegemonía de los equipos de la vecina provincia.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|06:19
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Biem hecho petroleros con humildad y poca plata llegaron mas lejos que Talleres que desde sus diriguentes tendrian que abrender a ser mas humildes asi ganarian algo ni un argentino . Felicitaciones Petroleros
    2
  2. SE LO MERECEN CHICOS!!! UDES.SE GANARON LA PARTICIPACION Y AHORA EL TITULO DE CAMPEONES SUDAMERICANOS, NO COMO TALLERES QUE NUNCA GANA NADA Y PARTICIPA POR ACOMODO!, Y CON MAS SABOR DEJANDO AFUERA A LOS SANJUANINOS QUE SANGRAN POR LA HERIDA!!! SON UNOS GRANDES PETROLEROS!! MUY BIEN GANADO, CON ESFUERZO Y HONESTIDAD!!! FELICITACIONES!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic