Deportes

A la selección peruana se le "olvidó" un jugador en Colombia

La fama de negligentes de los directivos del fútbol del Perú creció hoy hasta lo anecdótico, al comprobarse que se les quedó un jugador en Colombia tras el último partido por la eliminatoria mundialista.

Rengifo compartía habitación en el hotel de Medellín con Johan Fano, pero éste, que juega en el Once Caldas de Colombia, no pernoctó allí tras el partido del miércoles, pues tenía que unirse a su club.

Nadie se acordó al día siguiente de despertar a "Charapa" y el equipo partió de vuelta a Lima sin él. El asunto no terminó ahí, pues el delegado se llevó consigo el pasaporte del jugador, quien se tuvo que quedar en Medellín hasta que un enviado regresara para entregárselo.

Consultada por la versión online del diario limeño "El Comercio", la esposa del delantero del Lech Poznan de Polonia dijo que éste prefiere no hablar del tema. Sin embargo, otras fuentes de su entorno confirmaron su malestar por lo ocurrido.

Los encargados de la delegación se negaron a darle explicaciones a la prensa y señalaron que todo será aclarado por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga.

La FPF es permanentemente cuestionada en el Perú por una ineptitud que supuestamente va desde los pequeños detalles hasta las grandes políticas.

La selección peruana, última en la eliminatoria sudamericana y ya sin ninguna opción de clasificarse a Sudáfrica 2010, perdió contra Colombia por 1-0. Rengifo ingresó en los últimos minutos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:02
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016