Deportes

Gorosito: "Da rabia perder un campeonato que estaba servido"

El director técnico de River Plate, dijo hoy que el torneo Clausura "estaba servido". Además, el entrenador destacó el buen juego mostrado por sus dirigidos en el segundo tiempo del partido.

"Da rabia perder un campeonato que estaba servido", afirmó Gorosito durante la conferencia de prensa que brindó al término del encuentro entre su equipo y Tigre, por la 17ta. fecha  Clausura de primera división.

"De todos modos, tenemos que mejorar muchas cosas y terminar este certamen lo más arriba posible en la tabla de posiciones", agregó "Pipo".

"Jugamos en procura del prestigio, para el respeto de la gente, porque esto es River y tiene una gran historia que lo respalda", expresó el técnico del conjunto de la banda roja en otro tramo de la rueda de prensa.

Al ser consultado sobre el rendimiento de su equipo en la victoria ante el conjunto dirigido por Diego Cagna, Gorosito dijo que "si bien el segundo tiempo fue bueno, no fue el mejor que hicimos. Los muchachos reaccionaron y finalmente lograron un merecido triunfo", enfatizó.

Acerca de la tarea el media punta uruguayo Robert Flores, la figura de la cancha, Gorosito afirmó: "Robert (Flores) tiene un potencial muy grande, me da mucha alegría que hoy haya jugado muy bien porque es una buena persona".(
En Imágenes