Deportes

Ledesma: "El equipo hizo un muy buen partido"

El defensor estuvo seguro en la última línea Azul y jugó un gran encuentro ante el Tricolor de José Ingenieros. La Lepra visitará a Rafaela en la última fecha de la Primera “B” Nacional.

Walter Ledesma tuvo un buen partido en la victoria Leprosa sobre Almagro. El jugador mostró toda su alegría por los tres puntos: “Me voy tranquilo, porque cumplimos el objetivo de los 50 puntos”, y señaló: “Me sentí muy cómodo jugando como central”.

Sobre el rendimiento de Independiente durante los 90 minutos, el calvo defensor dijo: “El equipo hizo un muy buen partido”, y destacó: “Tuvimos un error que lo pagamos caro, por suerte pudimos dar vuelta la historia en el segundo tiempo”, concluyó.

Otro de los puntos altos en la Lepra fue Diego Caballero. El delantero aseguró que el local siempre fue superior: “Independiente hizo un gran encuentro y así ratificamos lo que hicimos en San Juan”.

Por otro lado, Caballero dijo que el equipo pegó en los momentos justos: “Cuando mejor estaban ellos nosotros marcamos goles, hicimos las cosas bien y por eso nos llevamos la victoria”.

Por último, el hábil delantero sostuvo que Independiente irá en busca de los tres puntos a Rafaela: “Ahora ya logramos el objetivo de salvar la categoría, pero vamos a ir en busca del triunfo a Rafaela para no sufrir el año que viene”, finalizó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:34
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic