Deportes

Y un día, Lamela debutó en la primera de River

Luego de haber generado un revuelo mediático cuándo era sólo un niño, Erik Lamela debutó hoy a los 17 años en el triunfo del Millo ante Tigre por 3 a 1. El juvenil participó en el tercer tanto del equipo de Gorosito.

El juvenil saltó al campo de juego a los 35 minutos del complemento en lugar del uruguayo Robert Flores, la figura de la cancha, y de esta manera oficializó su estreno en el elenco "millonario".

El juvenil fue partícipe en el tercer gol de River cuando armó una gran jugada y Cristian Fabbiani remató a colocar desde afuera.

Lamela es conocido por los tironeos que generó su pase en el 2004, cuándo el Barcelona estaba dispuesto a llevárselo con tan sólo 12 años mediante la patria potestad.

Sin embargo, el presidente José María Aguilar, llegó a un acuerdo con los padres del por ese entonces niño para que continúe en los equipos infantiles del club y no se vaya a España.

José Lamela, padre del delantero, estaba decidido a instalarse en Barcelona con su esposa, Miriam, y sus hijos Erik, Axel y Brian, ante una oferta que recibió para que el primero pasara al club "azulgrana".

Sin embargo, con un buen plan de trabajo y un importante trato para contenerlo llegaron a un acuerdo con su progenitor y el chico siguió en el club hasta que este sábado concretó su debut.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|16:33
1
ERROR
24 de Junio de 2017|16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres