Deportes

Y un día, Lamela debutó en la primera de River

Luego de haber generado un revuelo mediático cuándo era sólo un niño, Erik Lamela debutó hoy a los 17 años en el triunfo del Millo ante Tigre por 3 a 1. El juvenil participó en el tercer tanto del equipo de Gorosito.

El juvenil saltó al campo de juego a los 35 minutos del complemento en lugar del uruguayo Robert Flores, la figura de la cancha, y de esta manera oficializó su estreno en el elenco "millonario".

El juvenil fue partícipe en el tercer gol de River cuando armó una gran jugada y Cristian Fabbiani remató a colocar desde afuera.

Lamela es conocido por los tironeos que generó su pase en el 2004, cuándo el Barcelona estaba dispuesto a llevárselo con tan sólo 12 años mediante la patria potestad.

Sin embargo, el presidente José María Aguilar, llegó a un acuerdo con los padres del por ese entonces niño para que continúe en los equipos infantiles del club y no se vaya a España.

José Lamela, padre del delantero, estaba decidido a instalarse en Barcelona con su esposa, Miriam, y sus hijos Erik, Axel y Brian, ante una oferta que recibió para que el primero pasara al club "azulgrana".

Sin embargo, con un buen plan de trabajo y un importante trato para contenerlo llegaron a un acuerdo con su progenitor y el chico siguió en el club hasta que este sábado concretó su debut.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic