Deportes

Quiroz: "Queríamos llegar a los cincuenta puntos y lo hicimos"

La Lepra venció a Almagro y consiguió su segundo triunfo al hilo. "Cometimos muchos errores en el primer tiempo, pero después mejoramos y así logramos el triunfo", dijo el técnico Leproso.

Independiente Rivadavia salió victorioso ante Almagro y el primero en hablar de la victoria Azul fue Fernando Quiroz, entrenador del elenco del Parque . "Cometimos muchos errores en el primer tiempo, pero después mejoramos y así logramos el triunfo", dijo.

Por otro lado, Teté señaló que se cumplió uno de sus objetivos para este torneo. "Queríamos llegar a los 50 puntos y lo hicimos. Tenemos que seguir trabajando con humildad y así vamos a ir por el buen camino consiguiendo cosas mejores".

Sobre el funcionamiento de los chicos del club, el ex entrenador de San Martín de San Juan sostuvo: "Hicieron un buen partido tanto Peralta como Pérez. Fueron importantes para la victoria".

Por último, Quiroz hizo referencia a lo refuerzos para el torneo que viene."Yo no voy a pensar en nada de ese tema hasta que termine lo que estamos jugando", dijo. Y agregó: "Sobre el caso de Nanía hay que ver cuáles son las pretensiones que tiene el jugador".

Daniel Vila: “Este triunfo sirve para seguir ganando confianza”

El presidente de Independiente Rivadavia habló de los tres puntos obtenidos por el elenco del Parque: “Se sufre demasiado en este tipo de partidos, pero al final conseguimos la victoria”.

Por otro lado, el mandamás Leproso hizo referencia a lo que se viene en el elenco mendocino: “La pretemporada comenzará en Mendoza el primero de julio en la parte física, mientras que la parte futbolística será en la provincia de Buenos Aires”.

Concluyendo, Vila dijo que todavía no hay nombres en carpeta para el próximo torneo: “No hay nada, esperamos terminar primero lo que queda para luego hablar con el técnico y evaluar quiénes serán los jugadores que se irán y los que se quederán”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes