Deportes

Otra pole para "Pechito" López en el TC 2000

El binomio integrado por el cordobés y el escocés Reid marcó el mejor tiempo en la clasificación en Santiago del Estero, donde mañana se cumplirá con la quinta carrera del año y la primera de la Copa Endurance.

El piloto cordobés José María López, con Honda Civic, logró hoy una nueva "pole position" tras marcar el mejor tiempo en la clasificación que el Turismo Competición 2000 disputó en el autódromo de Termas de Río Hondo, con miras a la carrera de mañana por la quinta fecha del Campeonato 2009.

En esta ocasión se lleva a cabo el Endurance Series de la categoría y "Pechito" cronometró el mejor tiempo junto al escocés  Anthony Reid con un tiempo de 1 minuto 34 segundos 657 milésimas en su vuelta más rápida al trazado santiagueño.

En tanto, los binomios Leonel Pernía-Agustín Canapino (Honda Civic) y Martín Basso-Leonel Ugalde (Ford Focus) se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

López, quien marcó su cuarta "pole" en el año y la decimocuarta en su carrera, todas en el TC 2000, destacó el funcionamiento de su auto.

"Estuvo fantástico, todo salió como esperábamos. Yo fui el que en este fin de semana estuvo un poquito más atrás... La carrera la disfruto mucho pero más tranquilo porque mañana va a ser una carrera muy larga. Vamos a aprender de esta carrera y seguramente en las próximas nos irá mejor". Estamos en una situación muy favorable", señaló el cordobés en declaraciones al portal Carburando.com.

Luis José Di Palma/Ricardo Risatti (Ford Focus), Emiliano Spataro/Felipe Maluhy (Fiat Línea), Franco Coscia/Rafael Morgenstern (Toyota Corolla), Matías Rossi/Thiago Camilo (Renault Megane), Ezequiel Bosio/Guillermo Albertengo (Honda Civic),  Leandro Carducci/Alejandro González (Ford Focus) y Santiago Ventana/Jorge Trebbiani (Chevrolet Astra) completaron los diez primeros lugares.

La actividad continuará mañana con la carrera de 300 kilómetros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:34
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016