Deportes

Caballero hizo la diferencia en el triunfo de Independiente

El delantero Azul fue uno de los pilares más altos en el triunfo mendocino ante Almagro. Se despachó con dos goles y siempre estuvo movedizo en todo el flanco de ataque.

Independiente Rivadavia tuvo que trabajar mucho para vencer a Almagro. Finalmente, el Azul se quedó con los tres puntos, tras superar al Tricolor por 3 a 1 con dos goles de Diego Caballero y uno de Sebastián Romero.

El local comenzó siendo superado por los de José Ingenieros, quienes rápidamente se pusieron en ventaja con gol de Gonzalo Klusener. La reacción del equipo mendocino llegó en el complemento, donde Caballero fue la figura indiscutible de la tarde.

Con dos anotaciones, el delantero fue el estandarte para que el elenco Leproso se quedara con tres puntos vitales pensando en el próximo torneo.

Uno por uno

Emmanuel Guirado (5): Se durmió en el gol de Almagro. Luego tuvo buenas intervenciones, aunque en algunas dejó ciertas dudas. Partido aceptable.

Leopoldo De La Vega (5): No fue uno de sus mejores partidos. Trató de juntarse con los de arriba, pero no creó peligro en el arco de enfrente. Atrás no sufrió sobresaltos mayores.

Martín Abaurre (5): Su error en los primeros minutos, junto con la participación del arquero, le permitieron a Almagro ponerse en ventaja. En el complemento levantó su nivel.

Walter Ledesma (6): Se lo vio con mucha seguridad atrás. Recuperó gran cantidad de pelotas y fue correcto a la hora de tomar a los delanteros rivales.

Judelín Aveska (6): Si bien no es un jugador que sale con el balón en sus pies, el haitiano se encargó de cerrar su sector. Sacó todo lo que le tiraron y no dudó en tirar la pelota para cualquier lado cuando lo apremiaba la visita.

Oscar Negri (5): El juninense no aportó mucho en el ataque. Alternó buenas y malas, aunque en el complemento se lo vio mejor parado que en los primeros 45 minutos.

Gabriel Solís (6): Después de un primer tiempo, donde no hizo pie en la cancha porque el equipo no anduvo bien, el volante central levantó en la segunda parte y se convirtió en una de las figuras del equipo Azul.

Hernán Buján (5): Estuvo errático en los pases y no aportó lo que el equipo necesitaba. Tuvo el empate sobre el final de la primera etapa, pero falló en la conversión.

Ezequiel Pérez (5): El jugador de la casa se sintió muy nervioso ante la derrota parcial. Equivocó los caminos a la hora de atacar, pero demostró que tiene ganas de ser titular en el certamen venidero.

Martín Gómez (6): Mucha entrega la del calvo delantero. Corrió durante todo el partido y gracias a una jugada encabezada por él mismo llegó el gol del empate.

Diego Caballero (8): El mejor jugador del Azul en el encuentro. Se mostró siempre, buscó la pelota en todo momento y se despachó con dos goles para darle los tres puntos a Independiente Rivadavia.

Ingresados:

Abel Peralta (6): Su ingreso le hizo muy bien al equipo. Se metió entre los centrales visitantes y fue uno de los propulsores del segundo tanto Leproso.

Sebastián Romero (6): Anotó uno de los tres goles mendocinos. Se juntó mucho con los de arriba y colaboró a la hora de tomar las marcas.

Leonel Coudanes (5): Entró para cuidar el resultado. Jugó poco tiempo pero estuvo a la altura de las circunstancias.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic