Deportes

Fútbol: Se juegan tres ascensos al Argentino B

Con la realización de los cotejos revancha programados para mañana quedarán resueltos los tres ascensos directos al Argentino B de fútbol, procedentes desde el denominado TDI.

En Formosa, a partir de las 15, el local Defensores intentará remontar la ventaja que le sacó Ferrocarril Sud de Olavarría en el partido de ida (le ganó por 1-0).

El elenco formoseño es dirigido por Raúl de la Cruz Chaparro (ex goleador de River Plate e Instituto de Córdoba a principios de los '80), mientras que en el elenco olavarriense actúa el experimentado delantero Claudio 'Pampa' Biaggio (ex San Lorenzo).

También a las 15, Unión de Villa Krause, de San Juan, buscará dar vuelta la eliminatoria que sostiene con Atlético San Jorge de Santa Fe, que se impuso por 1-0 en el primer duelo.

Por último, a las 15.30, Independiente de Tandil deberá esforzarse al máximo para nivelar la llave que sostiene con Boca de Río Gallegos, que venció por 2-0 en la ida y podría convertirse en el primer equipo de la provincia de Santa Cruz que participa en una edición del Argentino B de fútbol.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|15:54
1
ERROR
24 de Enero de 2017|15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA