Deportes

Fútbol: Se juegan tres ascensos al Argentino B

Con la realización de los cotejos revancha programados para mañana quedarán resueltos los tres ascensos directos al Argentino B de fútbol, procedentes desde el denominado TDI.

En Formosa, a partir de las 15, el local Defensores intentará remontar la ventaja que le sacó Ferrocarril Sud de Olavarría en el partido de ida (le ganó por 1-0).

El elenco formoseño es dirigido por Raúl de la Cruz Chaparro (ex goleador de River Plate e Instituto de Córdoba a principios de los '80), mientras que en el elenco olavarriense actúa el experimentado delantero Claudio 'Pampa' Biaggio (ex San Lorenzo).

También a las 15, Unión de Villa Krause, de San Juan, buscará dar vuelta la eliminatoria que sostiene con Atlético San Jorge de Santa Fe, que se impuso por 1-0 en el primer duelo.

Por último, a las 15.30, Independiente de Tandil deberá esforzarse al máximo para nivelar la llave que sostiene con Boca de Río Gallegos, que venció por 2-0 en la ida y podría convertirse en el primer equipo de la provincia de Santa Cruz que participa en una edición del Argentino B de fútbol.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:34
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic