"Tres poderes" tuvo un final abrupto del que todavía se habla

En su edición del pasado domingo, el programa fue recortado al final. Justo, en esa edición había estado Francisco De Narváez, dueño del canal América -donde se emite el programa- y candidato en estas elecciones. Acá está el video de ese momento.

En el informe presentado por el programa 6,7,8, se ve cómo el periodista Reinaldo Sietecase es cortado en su alocución para que comience La cornisa, sin que se brindara ninguna explicación.

Esto sucedió luego de que los periodistas de Tres Poderes (el mencionado Sietecase, Gerardo Rozín y Maximiliano Montenegro) fueran particularmente incisivos en la entrevista a Francisco de Narváez, uno de los dueños del canal.

Por estos momentos, hay fuertes dudas sobre la continuidad del programa en el aire.

Acá está el video del momento:

Opiniones (4)
18 de octubre de 2017 | 15:34
5
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al Tres Poderes nadie lo levantó, ni Vila ni De Narváez, hoy sale al aire. Y es cierto... 678 podría hblr tb de cdo levantaron de Radio Nacional a José Eliaschev, o cdo rajaron a Nelson Castro de Del Plata cdo la compró Electroingeniería, el grupo cordobés testaferro de K. De ser censura, no tendrían que hblr tb. América TV tiene un ordenamiento interno envidiable por cualquier Canal, la cortan en seco a la Legrand cdo se excede en el horario... Por qué no hcrlo ahí tb?
    4
  2. ESTOS TRES VALORES QUE HACEN EL PROGRAMA SE OLVIDAN DE DARLE PALOS AL GOBIERNO CUANDO TIENEN TELA PARA RATO Y SE ENVALENTONAN CON CANDIDATOS. PERO HAGO INCAPIE EN UNA PARTE DE LA NOTA DONDE EL EXIMIO GERARDO ROZIN TRATA DE DEFENDER A VERBITSKI QUE MAS HALLA DE SER PERIODISTA ES UN MONTONERO ASESINO QUE DEBERIA ESTAR PRESO.-
    3
  3. Como quiera que lo llames, eso es censura, melissa. En la misma nota lo dicen, tu dicurso es el de TNelson "Spock" Castro. No es la primera vez que esta matufia hace esto. A TVR ya le pasaron la tijera cuando llevó a Pontaquarto. Y ahora en Mendoza hay que verlo on-line porque Vila lo fletó. Cuando los mexicanos, por error, alteran la imagen del mostruopolio, arman un gran circo. Pero ahora están todos mutis. ¿Libertad de prensa? ¿Y la SIP?
    2
  4. Trístisimo que el canal del pueblo haga política para un partido político. Pero el programa terminó exactamente a las 11 de la noche y arrancó otro que estaba preparado para arrancar y se vé en el mismo video. Ese programucho (678) no habla del corte de lanata en santacruz cuando hablaba de los fondos de santacruz o el corte de lanata en sanjuan con las mineras y el "corte" de la revista rumbos en sanjuan tambien por las mineras, o la edicion de la fiesta de la vendimia o de los cortes en festivales en córdoba. muy triste.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes