Deportes

Se disputan las finales de la tercera fecha clasificatoria al mundial de pádel

El certamen es organizado por APA.Una vez finalizada la fase regular del torneo, las parejas que se ubiquen entre los mejores de cada categoría en el ranking anual participarán en el Master de Campeones entre el 5 y 6 de septiembre en Buenos Aires.

Las finales de la tercera fecha del Circuito Oficial de Padel para Menores, clasificatorio para el VII Mundial de Sevilla, España, de octubre próximo, se desarrollarán mañana en la localidad bonaerense de Munro, bajo la fiscalización de la Asociación Padel Argentino (APA).

La cita será en el Club La Rosada Padel, ubicado en Avenida Panamericana y Pelliza, y allí se definirán las categorías Sub 18, Sub 16, Sub 14 y Sub 12 en la rama masculina y Sub 18, Sub 16 y Sub 14 en la femenina, con la presencia de las máximas promesas del país.

Este certamen organizado por APA, única entidad del país afiliada a la Federación Internacional de Padel (FIP), ya tuvo dos fechas previas disputadas en Buenos Aires y La Plata y luego de la de este fin de semana en Munro, culminará con otra jornada en La Plata entre el 8 y 9 de agosto venidero.

Una vez finalizada la fase regular, las parejas que se ubiquen entre los mejores de cada categoría en el ranking anual de APA participarán en el Master de Campeones entre el 5 y 6 de septiembre en Buenos Aires, que definirá al equipo argentino que competirá en el Campeonato Mundial de Sevilla en octubre próximo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:52
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016