Deportes

Peugeot está adelante en las 24 horas de Le Mans

El equipo francés, Peugeot, está liderando las 24 horas de Le Mans que comenzaron hoy y que por el momento dejan rezagado a Audi, máximo favorito a ganar la tradicional competencia.

Peugeot está liderando las 24 horas de Le Mans que comenzaron hoy y que por el momento dejan rezagado a Audi, máximo favorito a ganar la tradicional competencia automovilística.

"Tenemos problemas y no podemos atacar verdaderamente", dijo Rinaldo Capello, que corre junto al danés Tom Kristensen y el escocés Allan McNish.

La escudería francesa se quejó de los bólidos diesel que utiliza Audi en la competición. Peugeot cree que el nuevo R15 TDI es ilegal y pedirá a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que se pronuncie al respecto. En caso de que el organismo admita la protesta a trámite, el resultado de la prueba quedará condicionado a la sentencia.

Stepahne Sarrazin consiguió el jueves la "pole position" para Peugeot. El francés recorrió los 13,629 kilómetros del trazado en 3:22,88 minutos.

El equipo Audi, que ganó ocho de las anteriores nueve ediciones, salió en segundo lugar después de que McNish fuera 0,7 segundos más lento que Sarrazin.

Un total de 55 vehículos comenzaron la 77 edición de Le Mans, que finaliza el domingo a las 13:00 GMT.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 01:33
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California