Secuestraron más de 1.000 kilos de marihuana en Rivadavia

Personal de Narcocriminalidad realizó dos allanamientos en dos puestos de una zona rural donde encontraron la droga guardada en galpones. Hay dos hombres detenidos a quienes se les secuestraron siete armas de fuego. Desde Investigaciones manifestaron que han dado con los distribuidores a partir de un procedimiento realizado ayer viernes en el cual incautaron 14 kilos de la misma hierba y arrestaron a un individuo.

Efectivos de Narcocriminalidad de Investigaciones y sus pares de la zona Este de la provincia le asestaron un duro golpe al narcotráfico. En Rivadavia incautaron más de 1.000 kilos de marihuana en paquetes de un kilo cada uno. También detuvieron a dos individuos integrantes de una banda que se dedicaba a la comercialización mayorista, a quienes les secuestraron siete armas de fuego.

El importante hallazgo fue posible gracias a una investigación que comenzó aproximadamente hace un mes y dio sus primeros frutos ayer viernes cuando detuvieron en Luján, tras una persecución iniciada Junín, a un individuo que tenía en su auto 14 kilos de marihuana (Ver nota completa).

Pero los sabuesos continuaron con sus tareas debido a que tenían identificada la zona donde tenían el acopio de la hierba.

Este sábado montaron un importante operativo en dos puestos que están ubicados en zona de Los Campamentos y Philips, en Rivadavia. En galpones guardaban la gran cantidad de ladrillos de marihuana, unos mil ladrillos según le dijo a MDZ el jefe de Narcocriminalidad, Sergio Yanzón.

El investigador confirmó que durante los allanamientos detuvieron a dos hombres mayores de edad que son integrantes de la banda; además secuestraron en los puestos siete armas de fuego, cinco largas y dos de puño. Dos vehículos también fueron confiscados por los pesquisas.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 12:19
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con tanto procedimiento y demás, el precio del faso se va a las nubes!!! aumenta el faso, pero los sueldos no!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'