Deportes

El Cruz Azul de México va por Federico Vilar

El vicepresidente de la Máquina Cementera admitió que las tratativas para contratar al arquero de Atlante están avanzadas y han entrado en una fase crucial. Además quier cambiar de aire el "1".

Federico Vilar irrumpió en las marquesinas del fútbol local cuando Diego Maradona lo nombró como posible integrante de la Selección Argentina, convocatoria que luego se concretó. Pero mucho antes de eso, ya era figura en el Atlante mexicano y su nombre inspiraba respeto en el fútbol azteca.

Erigido ya como emblema de su equipo, con el que se consagrara campeón en el Apertura 2007, fue mencionado como posible refuerzo de San Lorenzo, pero hoy, esas tratativas parecen haber pasado al olvido. Quien va a hacer un esfuerzo por contratarlo será Cruz Azul. Según el portal mexicano Mediotiempo, el equipo del DF ya oficializó su interés por contar con el arquero argentino, quien no vería con malos ojos cambiar de aire.

De hecho, su vicepresidente, Alfredo Álvarez Cuevas, manifestó que las negociaciones están avanzadas y estarían entrando en una fase crucial. La Máquina Cementera es uno de los grandes del fútbol mexicano, pero la última temporada lo encontró peleando por la permanencia en Primera División. Por eso, los refuerzos son la prioridad y ya cerraron la llegada del enganche hondureño Ramón Núñez.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:37
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial