El hijo de Hilda Molina agradeció a la Presidenta

Roberto Quiñones arribó hoy al Aeroparque Metropolitano y destacó que "desde 2003 cuando era senadora, Cristina ya estaba en el tema y venía trabajando con mucho tacto y mucha prudencia". "Gracias a ello, mañana tendremos el tan añorado reencuentro familias", subrayó. Además, mostró gratitud "sin recor" con Raúl Castro.

El hijo de la médica cubana Hilda Molina que reside en la Argentina, Roberto Quiñones, agradeció hoy a la presidenta Cristina Fernándes de Kircher por su intervención ante el gobierno de Cuba para que Molina pueda viajar hoy hacia Buenos Aires para reencontrarse con su familia luego de 15 años.

Al arribar al Aeroparque Metropolitano, manifestó a los medios presentes su gratitud hacia "el pueblo de Argentina y a las autoridades actuales".

"Acá mucho peso tuvo la sensibilidad de madre de la Presidenta, que desde 2003 cuando era senadora ya estaba en el tema y viene trabajando con mucho tacto y mucha prudencia y gracias a ello, tal vez mañana tendremos el tan añorado reencuentro familiar", afirmó.

"Siempre es mejor tarde que nunca", recalcó Quiñones, quien además recordó que su abuela, madre de la médica, está en graves estado.

"Tengo un agradecimiento sincero sin rencor con (el presidente de Cuba) Raúl Castro", aseveró, a su vez que también expresó su reconocimiento a "la sensibilidad de los medios de comunicación argentinos".
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 09:59
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'