Deportes

Malestar con la tarea de Tabárez en Uruguay

El DT continuará como entrenador de Uruguay en lo que resta de las eliminatorias sudamericanas, pese a que hoy se supo que existe malestar en varios directivos 'charrúas' por la mala campaña del equipo.

El entrenador Oscar Washington Tabárez continuará como director técnico de Uruguay en
lo que resta de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2010, pese a que hoy se supo que existe malestar en varios directivos 'charrúas' por la mala campaña del seleccionado.

En ese sentido, los dos últimos resultados de Uruguay calaron hondo, ya que las derrotas ante Brasil como local por 4-0 y el posterior empate 2-2 en Puerto Ordaz ante Venezuela acentuaron el disconformismo de varios directivos de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) con el DT, según aseguró hoy la prensa local.

"Después de perder con Brasil y empatar con Venezuela, algunas autoridades de la AUF plantearon reparos hacia el técnico. Tabárez no acertó en todo, pero tampoco se equivocó en todo", dijo un directivo que prefirió preservar su identidad, según informó hoy el diario El País.

Uruguay marcha sexto en el certamen de la eliminatoria cuando restan cuatro fechas por jugarse, detrás de Brasil (27), Chile (26), Paraguay (24), Argentina (22) y Ecuador (20).

El próximo partido de Uruguay será como visitante ante Perú, en Lima, y después recibirá a Colombia, en Montevideo, luego jugará en Quito frente a Ecuador y cerrará ante Argentina como local en el estadio Centenario.

Un dirigente que solicitó no ser identificado admitió que siempre tuvo diferencias con Tabárez, pero aceptó que lo mejor ahora es "respaldarlo para que trabaje con tranquilidad".

"Hoy mi recomendación es no hacer nada. Yo le pediría un equipo más ofensivo para los próximos dos partidos que debemos jugar", comentó el directivo, según informó DPA.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016