Deportes

Disturbios tras un partido de fútbol dejan tres policías heridos en Austria

Un total de tres policías resultaron heridos el viernes en los disturbios que se desarrollaron tras un partido de fútbol de la tercera división del campeonato de fútbol austriaco, informaron este sábado las autoridades del país.Después del encuentro disputado en Linz, en el norte de Austria, unos 200 aficionados del Graz AK lograron evitar el control de las fuerzas del orden desplegadas para vigilar a los asistentes al evento deportivo y destruyeron un vehículo de transmisión televisiva.

Después del encuentro disputado en Linz, en el norte de Austria, unos 200 aficionados del Graz AK lograron evitar el control de las fuerzas del orden desplegadas para vigilar a los asistentes al evento deportivo y destruyeron un vehículo de transmisión.

Varios aficionados radicales fueron arrestados y tres de entre ellos permanecen en dependencias policiales, según la Policía austriaca.

El Campeón de Austria de 2004, el Graz AK, descendió a tercera división tras haberse declarado en bancarrota hace dos años.

El viernes perdió la oportunidad de ascender a la segunda categoría pues la victoria que logró como visitante ante el Bleu Blanc Linz por 2 a 1 no le asegura una diferencia de goles suficiente para acabar primer clasificado de su grupo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:52
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016