Violaron a una mujer en Guaymallén durante el asalto a un hotel

La víctima tiene 31 años. Trabaja como recepcionista. Un hombre armado la sorprendó a las 5 de la madrugada y la obligó a salir del lugar para después atacarla sexualmente en las cercanías del lugar. Además se llevó 150 pesos.

Una mujer de 31 años fue violada durante un asalto esta madrugada.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en el hotel El Refugio, ubicado en  25 de Mayo 583 de Dorrego, Guaymallén.

En ese lugar, la mujer, que trabaja como recepcionista fue sorprendida por un hombre armado que le sacó 150 pesos que había en la caja del hotel.

Después la obligó a salir con él y en las cercanías del lugar la violó en el jardín de una casa.

En el hecho interviene la Oficina Fiscal Nº 8.
Opiniones (3)
23 de noviembre de 2017 | 22:17
4
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta cuando?????????????????????
    3
  2. Ante lo cotidiano de estos crímenes y la impunidad de estos animales aberrantes, agradezco al tribunal de la Segunda Cámara del Crímen de San Rafael.conformado por Aroldo Gorri, Raúl Rodríguez y Jorge Yapur, que ayer a mediodía condenó a 24 años de prisión a Eduardo Moreno Hevia por cometer lesiones gravísimas, hurto y abuso sexual, estos dos últimos en grado de tentativa, contra una joven cuando ésta regresaba a su casa el 1 de enero a las siete y media de la mañana. Esta resolución se unificó con dos años que Hevia debía purgar por un hecho anterior, por lo que se cerró en 24 años de cárcel. Agradezco además al Diario http://www.diariosanrafael.com.ar/32101 por ser el único diario de Mendoza y de Argentina por informar de este antecedente ejemplificador. Por fin un Juzgado que actúa con Justicia. En esta sociedad donde se quiere premiar a policias que hacen lo que corresponde me pregunto... también hay que premiar a estos jueces que han dado una lección que siempre pedimos y de la que sólo este diario se hizo eco?
    2
  3. Me encrespan estos actos, porque la sociedad toda está muy frágil, y además nadie está a salvo de la agresión, la seguridad se cura con educación y trabajo; no con balas y chalecos.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia