Deportes

Godoy Cruz volvió a perder y no se libera del fantasma de la promoción

Con un gol de Boselli en el complemento, Estudiantes superó por 1 a 0 al Tomba, que terminó con diez por la expulsión de Salomón. Fue la tercera derrota en cadena para el equipo de Cocca, que aún está a salvo de todo, pero más cerca de los puestos de reválida y sin olvidarse del descenso directo.

Godoy Cruz sigue en picada y esta noche perdió 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata su tercer partido consecutivo en la recta final del Clausura. El partido se disputó en el estadio de Quilmes con el arbitraje de Cristian Faraoni, quien en la segunda etapa expulsó a Darío Salomón en el conjunto mendocino.

En el primer tiempo, ambos elencos mostraron vocación ofensiva, aunque Estudiantes tuvo más dominio y generó la mayor cantidad de ocasiones que no pudo concretar por culpa de Nelson Ibáñez.

A los 9 minutos, el arquero del "Tomba" lo evitó ante Juan Manuel Salgueiro y a los 41 le sacó una estupenda volea a Juan Sebastián Verón.

Godoy Cruz también tuvo sus ocasiones, como la de Víctor Figueroa a los 13 minutos y la de Leandro Caruso a los 32, pero en ambas el arquero Damián Albil les negó el grito de gol.

En la segunda parte, los locales dominaron el terreno y la pelota. Godoy Cruz se refugió en su campo e intentó salir de contra, pero la expulsión de Salomón a los 24 minutos complicó el panorama para el Tomba.

Cocca hizo cambios defensivos para mantener la igualdad, pero a los 36 minutos del complemento, Mauro Boselli conectó de cabeza un centro que vino desde la izquierda para poner en ventaja al Pincha, que controló hasta el final el partido sin pasar sobresaltos.

Tras varios días díficiles en Godoy Cruz, la nueva derrota deja al conjunto mendocino todavía a salvo de todo, pero muy cerca de la Promoción y sin poder olvidarse definitivamente del descenso directo. El traspié de Gimnasia de La Plata ante Colón ayudó al Tomba, pero habrá que esperar los resultados de San Martín de Tucumán, Rosario Central y Racing (juegan mañana) para sacar cuentas y ver cuánto afectó el traspié ante Estudiantes.

La próxima semana, Godoy Cruz recibirá a River con la obligación de ganar y no llegar con la soga al cuello a la última fecha, donde visitará a Rosario Central.
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|08:25
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deci que viene un hijo nuestro a visitarnos (River). A asegurar los tres puntos y darle la despedida al Gran Rifle Caruso.
    4
  2. pero antes de hablar quisiera decir unas palabras, 1º ayer en quilmes estubo toda la hinchada que tienen, 2º primero hay que saber sufrir, despues amar, despues partir y al fin,andar sin pensamientos. y 3º siguen siendo moda, pero ya de la salada, porque paresen de primera pero son de cuarta, dejen de joder y vuelvan a donde pertenecieron siempre, a la liga mendocina ya ni lastima dan. un abrazo y nos vemos prontito.
    3
  3. YA CASI ESTAN JUGANDO CON LA LEPRA LOS PECHOSFRIOS AMARGOS MODA DEL TOMBA ,NO ERA QUE PARA ESTE TIEMPO YA ESTABAN EN LA SUDAMERICANA????
    2
  4. vamos manga de inadaptados a la primera A, ponganse las pilas o parece que les gusta ir a jugar a comodoro rivadavia.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic