Deportes

Newell's sorprendió

El equipo rosarino le ganó 1-0 a San Lorenzo, con un gol de Vangioni, sobre el final del partido. Los dirigidos por Ramón Díaz fueron una sombra del campeón del torneo Clausura 2007.

San Lorenzo comenzó el torneo Apertura con el pie izquierdo, porque jugó mal y perdió ante Newell’s, en Rosario, 1-0, con un gol marcado por Leonel Vangioni, a los 45 minutos del segundo tiempo.

El resultado castiga el pésimo primer tiempo de San Lorenzo, que no tuvo fútbol y cuando quiso cambiar en la parte final fue demasiado tarde.

El partido comenzó con todo, porque el calor de las tribunas, pese al intenso frío vivido en Rosario, se trasladó hacia el campo de juego.

Y en esa lucha el que más cerca estuvo de sacar ventaja fue Newell’s, que tuvo en la cabeza del debutante Alejandro Da Silva el primer gol del partido, pero la pelota salió a centímetros del palo derecho de Agustín Orión, quien solo miraba sin poder hacer nada.

Enseguida San Lorenzo respondió, con una contra que encabezó Diego Rivero y que concluyó con un centro al área, que casi provoca que Andrés Silvera haga gritar a todo Boedo.

San Lorenzo se quedó en eso, porque desde los 15 minutos del primer tiempo hasta el final todo fue de Newell’s, que tuvo varias situaciones de gol, pero Orión ganó en todos los mano a mano y se mostró seguro cuando lo exigieron con remates desde fuera del área.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Germán Herrera, San Lorenzo buscó ser más profundo y en el primer cuarto de hora lo consiguió, pero no tuvo prácticamente situaciones claras de gol.

El conjunto local, ante el avance de los de Boedo, se refugió muy atrás, Damián Steinert desapareció y ya no generaron peligro y Orión que tuvo mucho trabajo en la primera etapa, en la parte final fue un espectador de lujo.

Con el correr de los minutos el partido se tornó en algo insoportable para el ojo humano, sobre todo para aquel que gusta del buen fútbol, porque dividieron las acciones y se olvidaron de las áreas.

El partido transcurrió con San Lorenzo atacando y Newells parado de contra, hasta que llegó la apertura del marcador, con un remate del juvenil Vangioni, que se desvió en Alvarado, descolando a Orión, para marcar el único gol del partido.

Síntesis:

Newell´s: Justo Villar; Germán Ré, Nicolás Spolli, Miguel Torren, Adrián Lucero; Martín Seri, Hernán Bernardillo, Claudio Husain, Matías Donet; Damián Steinert y Alejandro Silva. DT: Pablo Marini

San Lorenzo: Agustín Orión; Cristián Tula, Gastón Aguirre, Jonathan Botinelli, Aureliano Torres; Diego Rivero, Pablo Alvarado, Santiago Hirsig, Osmar Ferreira; Gastón Fernández y Néstor Silvera. DT: Ramón Díaz

Entre Tiempo: 0-0

Cambios: 'ST German G. Herrera por Diego A. Rivero, 28'ST Walter Montillo por Gastón Fernández, 30'ST Diego A. Torres por Matías Donnet, 33'ST Jorge A. Ortíz por Santiago Hirsig, 35'ST Leonel Vangioni por Martin Seri, 42'ST Héctor Gaitán por Adrián Lucero

Incidencias: 41'ST Nicolás Spolli   (Ne)

Arbitro: Federico Beligoy

Cancha: Parque Independencia (Rosario)
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016