Deportes

"Hicimos sólo cinco goles porque tenemos códigos"

Lo afirmó el jugador de Banfield Maximiliano Laso, que justificó la actitud de sus compañeros señalando que eso eran "códigos del fútbol". En términos similares se refirió Santiago Silva, autor de dos tantos ante el "Rojo".

Los jugadores de Banfield consideraron "suficientes" los cinco goles a Independiente en nombre de "los códigos del fútbol", reveló este viernes el volante Maximiliano Laso, que fue reprendido por su afán de "ir al frente".

"Al ingresar busqué atacar para hacer otro gol pero algunos de mis compañeros me llamaron la atención y me dijeron que cinco goles eran suficientes para los códigos del fútbol", comentó el mediocampista. Laso sustituyó al goleador uruguayo Santiago Silva cuando transcurrían 34 minutos del segundo tiempo.

En coincidencia, el uruguayo Sebastián Fernández, la figura del partido, reconoció que Banfield "pudo hacer algún gol más pero con cinco ya estaba bien".

El director técnico local, Julio César Falcioni, destacó la importancia del resultado y relativizó los cinco goles de diferencia, al asegurar que "no existen entre ninguno de los equipos del fútbol argentino".

"Estamos contentos porque este triunfo nos deja prácticamente con la permanencia asegurada en primera división", completó el ex entrenador de Vélez Sarsfield e Independiente, entre otros.

Por su parte, el plantel del club de Avellaneda y su colega Américo Gallego abandonaron el estadio de Banfield en silencio y con rostros de resignación por la nueva goleada. Un vallado tendido desde la puerta del vestuario hasta el micro de la delegación evitó el contacto con la prensa.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic