Deportes

Paolo Goltz: "Ojala se repita el último clasico"

El capitán y último goleador del Globo ante San Lorenzo destacó que el partido del próximo domingo es especial porque es un clásico y están peleando arriba.

En los últimos meses, en el entorno del fútbol argentino, si se mencionaba al equipo de Parque Patricios era para hablar de juego vistoso con ese mediocampo y delantera exquisita que componen Bolatti, González, Pastore y Defederico, entre otros. Además de ellos, hay dos pilares fundamentales de este Huracán de Cappa que se encargan de defender el arco. Uno ya tiene experiencia en clásicos y el otro debutará. Paolo Goltz y el arquero Monzón ya tienen la cabeza en San Lorenzo.

El defensor, que anotó el único gol de su equipo en el clásico del torneo anterior, quiere repetir. “Este partido es especial porque es un clásico y estamos peleando arriba”, afirmó. Monzón jugará por primera vez ante los de Boedo y comentó lo especial que es para él este encuentro. “Tengo una vida acá en el club, desde inferiores sentimos jugar ante San Lorenzo”. Y además agregó: “desde que juego al fútbol soñaba con estar en Primera y disputar este tipo de partidos”.

El Globo se encuentra a un punto de Vélez y a dos de Lanús, y está obligado a ganar para seguir arriba. Para el domingo a las 11 en la Bombonera, Cappa realizará dos cambios. Leandro Díaz reemplazará al venezolano González, que disputó partidos con su Selección por Eliminatorias y llegó cansado. Y Federico Nieto volverá a la delantera en lugar del uruguayo Leonardo Medina. Además, se organizó un banderazo desde las 20.30 en el Ducó para brindar apoyo a los jugadores y cuerpo técnico.

Con todo cerrado y a la espera del partido, el conjunto de Parque Patricios formará con Monzón; Araujo, Goltz, Domínguez y Arano; Toranzo, Bolatti, Díaz, Pastore; Defederico y Nieto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:46
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016