Deportes

Loeb y Sordo abandonan en el día nefasto de Citroën

Los tres primeros tramos de la segunda jornada del Rally Acrópolis han dejado sin opciones a Citroën, que ha sufrido los abandonos del líder del Mundial, Sebastian Loeb, y de Dani Sordo.

Los problemas para la escudería francesa empezaron ya en el primer tramo del día, cuando Loeb se salió de pista, impactó con una piedra y su vehículo salió volando para dar varias vueltas. Este es el primer abandono del alsaciano esta temporada después de cinco triunfos consecutivos y un cuarto puesto en Cerdeña.

Las esperanzas de Citroën quedaron entonces depositadas en Dani Sordo, que ayer mostró su buena adaptación a la tierra griega. El cántabro luchó en las dos especiales por arrebatarle el liderato a Hirvonen, pero su coche sufrió una avería en el cuarto kilómetro del tercer tramo y, pese a que lo intentó todo cambiando incluso dos ruedas, el abandono fue inevitable.

A falta de tres tramos para concluir la segunda y penúltima jornada del Rally Acrópolis, Hirvonen tiene en su mano la victoria tras este sorprendente doble abandono. El finlandés cuenta con 1:26 de renta sobre el francés Sebastien Ogier (Citroën) y 2:44 sobre el noruego Mads Ostberg (Subaru).
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|01:56
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile