Deportes

Ferrero ya está en las semifinales de Queen's

El tenista español consiguió su pase a las semifinales del torneo de Queen's, puntuable para la ATP, tras imponerse al belga Steve Darcis.

El tenista español Juan Carlos Ferrero consiguió su pase a las semifinales del torneo de Queen's, puntuable para la ATP, tras imponerse al belga Steve Darcis en tres mangas (4-6, 6-3, 6-4).

El de Onteniente sigue brillando sobre la hierba londinense y volvió a dejar en la cuneta a un rival de Bélgica, tras haberlo hecho en la tercera ronda con Xavier Malisse.

Sin embargo, el valenciano se encontró con más problemas y tuvo incluso que remontar la primera manga para certificar su pase entre los cuatro mejores en este torneo, pese a ser un 'terrícola' consumado.

Ferrero volvió a sacar muy bien (8 'aces'), pero el único resquicio que le dejó a Darcis, lo aprovechó éste con una rotura en el séptimo juego (4-3) y que le sirvió para cerrar posteriormente el primer set.

Contra Murray
El de Onteniente siguió jugando bien con su saque, y le devolvió la moneda a su rival logrando un 'break' en su única oportunidad, en el cuarto juego, para encarrilar la manga y el tercer y definitivo parcial.

En ésta, el tenista español mostró su mejor nivel y no dio concesiones a Darcis, que pasó más apuros con el resto del valenciano, que logró romper en el séptimo (4-3) y no tuvo problemas para meterse en las 'semis', donde se medirá al escocés Andy Murray. Murray se impuso al estadounidense Mardy Fish, octavo favorito, por 7-5 y 6-3.

La otra semifinal la disputarán el estadounidense Andy Roddick, segundo cabeza de serie, que derrotó al croata Ivo Karlovic por un doble 7-6, y James Blake, sexto favorito, que ganó en dos sets al ruso Mijail Youzhny, decimocuarto, por 7-6(5) y 6-3.
En Imágenes