Deportes

Rossi le gana la partida a Lorenzo en los primeros libres de Montmeló

Pedrosa, convaleciente de sus lesiones, fue decimocuarto · Sete, que vuelve a las pistas, acabó duodécimo · Stoner marcó el tercer mejor tiempo pese a sufrir una caída.

Valentino Rossi marcó el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premio de Catalunya. El piloto italiano, que necesita reaccionar tras ser batido por Jorge Lorenzo en las dos últimas carreras, le sacó tres décimas de segundo al piloto español, con el que libró un intenso mano a mano. Tercero fue Casey Stoner, que sufrió una caída a mitad de sesión que retraso su trabajo. La Ducati del australiano no parece tan competitiva en el trazado de Montmeló como las Yamaha.

En cuanto a Dani Pedrosa, todavía convalenciente de sus lesiones, tuvo que conformarse con la decimocuarta posición en un fin de semana que será muy difícil para él. Algo mejor le fue a Sete Gibernau, que fue duodécimo en su retorno a las pistas tras la fractura de clavícula que sufrió en los entrenamientos de Le Mans. El cuarto español de la categoría, Toni Elías, que fue operado recientemente de un síndrome compartimental y tampoco está a tope físicamente, fue decimoquinto.

La mejor actuación de Hayden con Ducati
Una de las grandes sorpresas de la jornada la dio Nicky Hayden, que se clasificó sexto, con diferencia la mejor posición del estadounidense desde que el piloto de Ducati. La otra fue ver a Gabor Talmacsi, campeón mundial de 125cc en 2007, a los mandos de una Honda del equipo Scot. El piloto húngaro rompió recientemente el contrato que le vinculaba con Aspar para el Mundial de 250cc.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:02
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic