Deportes

Alex Ferguson pide a Etoo para sustituir a Cristiano

Alex Ferguson ya ha decidido quién será el sustituto de Cristiano Ronaldo. El técnico escocés ha pedido a su club que fiche a Samuel Etoo, por quien también puja el City.

El diario inglés 'The Times' publica que Alex Ferguson ya ha decidido quién será el sustituto de Cristiano Ronaldo. El escocés ha pedido a su club que fiche a Samuel Etoo, por quien también puja el Manchester City.

Según el rotativo británico, el United tiene confianza en hacerse con el delantero camerunés, por el que el City habría hecho una oferta de 25 millones de libras (unos 29 millones de euros). El 'Times' afirma que los 'diablos rojos' confían en llegar a un acuerdo por menos de esa cifra.

El United, que también prevé la marcha de Cárlos Tévez, veen el africano del Barcelona la solución a los problemas que tendrá en la delantera.

Si el viernes era 'The Guardian' el que hablaba de que Etoo estaba "en la agenda" del United, el 'Times va mucho más lejos y habla en términos que acercarían al camerunés al equipo inglés.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic