Deportes

Laporta: "Ellos compran cracks y el Barça los hace"

El presidente azulgrana regresó de Estados Unidos y convocó a sus directivos para afrontar los fichajes de Ibrahimovic y Ribéry y de dos laterales y la renovación de Víctor Valdés.

Joan Laporta ha regresado de Estados Unidos, donde ha pasado cuatro días, y se ha puesto manos a la obra nada más aterrizar en Barcelona. El presidente azulgrana quiere reaccionar cuanto antes a la trascendencia mundial de los fichajes madridistas de Kaká y Cristiano Ronaldo, por lo que convocó a sus directivos nada más llegar a una reunión para analizar las diferentes operaciones en las que se haya inmerso el club azulgrana.

Por un lado está la renovación de Víctor Valdés, que se ha complicado enormemente en los últimos días. Pero aún más complejos son los intentos por reforzarse con dos estrellas a nivel mundial como el sueco Zatlan Ibrahimovic y el francés Frank Ribéry. En el caso del primero, el Inter y el Barcelona ya tuvieron una primera toma de contacto hace unos días en la Ciudad Condal, mientras que el galo parecía decantarse por el Real Madrid.

Sin embargo, en las últimas horas se ha podido enfriar el interés de los blancos por Ribéry, y más tras los dos enormes desembolsos que han hecho por Kaká y Cristiano Ronaldo. Además, según publica Bild.de, incluso se habría producido un contacto entre Karl-Heinz Rummenige y Joan Laporta para hablar sobre la posible salida del francés con dirección a Barcelona.

A pesar de los fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaká por el Real Madrid, Laporta sigue defendiendo el modelo azulgrana. "Nosotros hacemos los FIFA World Player, ellos los compran ya hechos. Son dos modelos de club diferentes", aseguró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016