Deportes

Jugadores de la Selección estuvieron en partido benéfico en Rosario

Lionel Messi se erigió esta noche en el centro principal de atracción del partido amistoso a beneficio que se llevó a cabo en cancha de Newell's, en donde se enfrentaron dos equipos, uno de la Fundación que encabeza Javier Zanetti y otro denominado "Amigos" de Maximiliano Rodríguez.

El estadio del Parque de la Independencia lució prácticamente completo, con más de 35 mil personas en las tribunas, que disfrutaron al máximo con la presencia del astro del fútbol mundial, reconocido hincha "rojinegro".

En el partido, que fue verdaderamente una excusa y sirvió para recaudar dinero para la lucha contra el trabajo infantil, ganó el equipo de 'Maxi' Rodríguez (ex jugador de Newell's que hoy milita en el Atlético Madrid español) por 6 a 4.

El volante derecho de la selección argentina marcó dos goles, mientras que el actor cómico Pablo Granados (otro fan reconocido de la 'Lepra') y el ex delantero del club, Germán Real, convirtieron en dos oportunidades, cada uno.

Para el conjunto del 'Pupi' Zanetti anotaron Lavezzi y Messi, también por duplicado. El astro rosarino jugó un tiempo para cada uno de los equipos.

Entre los 'Amigos' de Rodríguez estuvieron Germán Lux; Julio Saldaña, Luciano Vella, Alfredo Berti, Gastón Liendo, Fernando Belluschi, Diego Quintana, Julio Zamora, Gustavo Dezotti, el citado Granados y su compañero de actuación, 'Pachu' Peña.

Por su lado, el elenco del 'Pupi' Zanetti tuvo en sus filas a Roberto Trotta, Leonel Gancedo, Lavezzi, Germán Denis, Leonardo Franco y hasta el tenista retirado, Guillermo Coria, quien lució la camiseta número 10.

El encuentro se denominó "Solidaridad sin Fronteras. Un partido de ida y vuelta" y tendrá su revancha en Madrid.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|21:55
1
ERROR
25 de Junio de 2017|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres