Deportes

Angeleri renovó por tres años más en Estudiantes

El marcador lateral llegó hoy a un acuerdo con la dirigencia de Estudiantes para renovar por tres años su compromiso contractual con la entidad, según anunciaron oficialmente las partes.

El contrato que tenía vigente el jugador caducaba el martes 30 del corriente. Sin embargo, la delicada lesión ligamentaria que sufrió hace dos semanas atrás en el partido ante Tigre (0-2) parece haber frustrado una posible transferencia al fútbol italiano, y situó al jugador, sus representantes y también a la directiva "pincharrata", en una verdadera encrucijada.

En los últimos días existieron desencuentros entre las partes, la venta se fue dilatando y se llegó a un punto donde daba la sensación que Angeleri se marchaba del club con la libertad de acción.

Los directivos, primero, y sus representantes, después, apuraron gestiones para ubicar al defensor en el fútbol italiano, pero estas tratativas finalmente no prosperaron y solamente hizo que las relaciones se tensaran.

El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, anunció su decisión de darle una solución al conflicto, adelantando que el club estaba dispuesto a renovarle el contrato como marcan los estatutos del futbolista cuando éste sufre una lesión de larga sanación.

Paralelamente, el representante de Angeleri, Fernando Hidalgo, admitió a un medio periodístico italiano que se había frenado la transferencia del jugador a raíz de la lesión que había sufrido, y que ahora era intención del mismo operarse y realizar toda la recuperación en La Plata.

Pero hoy se llevó a cabo una reunión en la sede social "albirroja" que le puso punto final al tema. El defensor renovó contrato con el club hasta 2012.

El jugador deberá operarse de su lesión de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, intervención que estará a cargo del doctor Hugo Montenegro, médico del plantel "pincharrata".

  De esta reunión tomaron parte el presidente Filipas, el secretario general del club, Bernardo Barrué, el representante Miguel Pires y el propio Angeleri.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes