Falleció un niño de seis años en un accidente vial en San Carlos

El menor falleció cuando volcó el auto en el que también viajaban sus padres. La familia vive Neuquén y se dirigía por la ruta 143 hacia San Juan. Los adultos quedaron internados en el hospital de Tunuyán.

Un accidente vial puso fin a la vida de un niño de seis años que viajaba con sus padres en un auto. La familia, que vive en Chos Malal, Nuequén, y se dirigía hacia San Juan a visitar familiares, volcó sobre la ruta 143 en San Carlos. Los padres del menor quedaron internados.

El siniestro se produjo alrededor de las 19 sobre a la altura del kilómetro 766 en el distrito de Pareditas, en la llamada Vuelta del Gitano. Por razones que se tratan de establecer, el coche conducido por Jorge Castro (40) volcó.

Un automovilista que pasaba por el lugar vio el vehículo y llamó al 911. Desde el CEO enviaron ambulancias al lugar; trasladaron al conductor, a su esposa Cintia Belén Mercado (40) y al hijo de ambos, Jorge Nahuel (6).

Todos fueron trasladados hacia el hospital Scaravelli, de Tunuyán. Los padres quedaron internados pero desafortunadamente alrededor de las 20.30 el menor falleció.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 06:59
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho