Deportes

Huracán: González se reincorporó a las prácticas

El jugador venezolano se reincorporó hoy a las prácticas de Huracán y se entrenó en forma diferenciada, por lo cual se estima que el entrenador Angel Cappa no lo concentraría para el clásico.

González estuvo afectado a la Selección de Venezuela para jugar las Eliminatorias Sudamericanas y, tras mantener una charla con Cappa y con Francisco Russo -ayudante de campo-, se entrenó en el gimnasio y de manera diferenciada.

Según pudo saberse, el mediocampista tiene ampollas en sus pies y es por ese motivo que todavía no está confirmada su presencia en la lista de concentrados para el clásico del próximo domingo a las 11.00 en el estadio de Boca.

Si el futbolista venezolano no llega en condiciones, su lugar será ocupado por Federico Ortiz López, pero esta decisión el entrenador Cappa la definirá mañana.

En tanto, el plantel de Huracán llevó a cabo el penúltimo entrenamiento antes del clásico frente a San Lorenzo y comenzó la práctica con la habitual entrada en calor a cargo del preparador físico Alejandro Frega.

Más tarde, los jugadores realizaron fútbol en espacios reducidos para luego continuar con fútbol-tenis y sesiones de elongación.

Por su parte, el entrenador de arqueros Héctor Yañez, trabajó sobre un costado de una de las canchas del predio la Quemita con los guardavallas Gastón Monzón y David Calviño.

El entrenador de Huracán ya tiene todo definido en lo que respecta al equipo que jugará ante San Lorenzo con los regresos de Federico Nieto y Leandro Díaz.

Entonces el Globo  jugará con: Gastón Monzón; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Leandro Díaz, Mario Bolatti, Patricio Toranzo; Javier Pastore, Matías Defederico; Federico Nieto.

Además se concentrarán: David Calviño; Ezequiel Filippetto, Kevin Cura; Gastón Esmerado, Alan Sánchez; Leandro Medina y César González o Federico Ortiz López.

Huracán regresará al trabajo mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery, a partir de las 10.30 y luego de la práctica, el plantel profesional quedará concentrado en el estadio Tomás A. Ducó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016