Deportes

Messi: "No tengo dudas que vamos a estar en el Mundial"

El delantero argentino aseguró esta tarde que no tiene "dudas" que el seleccionado argentino va a clasificar para el próximo Mundial que se jugará en Sudáfrica el próximo año.

"No tengo dudas que vamos a estar en el Mundial", aseveró el futbolista del Barcelona de España a pesar de la derrota sufrida el pasado miércoles ante Ecuador en Quito.

En relación a ese encuentro, Messi señaló: "Dolió perder porque el primer tiempo hicimos las cosas bien y no pudimos definirlo"

El delantero indicó que la Selección Argentina no puede desplegar "el fútbol que queremos" en las Eliminatorias, pero reiteró en forma convincente: "Vamos a ir al Mundial".

Los jugadores del seleccionado dirigido pro Diego Maradona llegaron esta madrugada la país y no hicieron declaraciones, pero sí decidieron hablar tras jugar un partido solidario en la ciudad de Rosario.

El mediocampista del Atlético de Madrid, Maximiliano Rodríguez reveló: "Clasificar vamos a clasificar no hay dudas y no merecimos perder ante Ecuador".

Por su parte, el jugador jonás Gutiérrez manifestó:A la gente hay que decirle que esté tranquila. Tenemos partidos difíciles, pero vamos a dar todo porque queremos clasificar cuanto antes".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic