Deportes

Messi: "No tengo dudas que vamos a estar en el Mundial"

El delantero argentino aseguró esta tarde que no tiene "dudas" que el seleccionado argentino va a clasificar para el próximo Mundial que se jugará en Sudáfrica el próximo año.

"No tengo dudas que vamos a estar en el Mundial", aseveró el futbolista del Barcelona de España a pesar de la derrota sufrida el pasado miércoles ante Ecuador en Quito.

En relación a ese encuentro, Messi señaló: "Dolió perder porque el primer tiempo hicimos las cosas bien y no pudimos definirlo"

El delantero indicó que la Selección Argentina no puede desplegar "el fútbol que queremos" en las Eliminatorias, pero reiteró en forma convincente: "Vamos a ir al Mundial".

Los jugadores del seleccionado dirigido pro Diego Maradona llegaron esta madrugada la país y no hicieron declaraciones, pero sí decidieron hablar tras jugar un partido solidario en la ciudad de Rosario.

El mediocampista del Atlético de Madrid, Maximiliano Rodríguez reveló: "Clasificar vamos a clasificar no hay dudas y no merecimos perder ante Ecuador".

Por su parte, el jugador jonás Gutiérrez manifestó:A la gente hay que decirle que esté tranquila. Tenemos partidos difíciles, pero vamos a dar todo porque queremos clasificar cuanto antes".
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 22:05
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México