Secuestran 14 kilos de marihuana en Luján y detienen a un sujeto

El arresto e incautación de la droga estuvo a cargo de los efectivos de Narcocriminalidad de Investigaciones de Mendoza. Los pesquisas hacía varios días que estaban buscando a estos distribuidores o mulas.

Un sujeto fue detenido en la tarde de este viernes en Luján y le secuestraron 14 kilos de droga que llevaba en el auto. Su cómplice alcanzó a escapar. Se trataría de dos distribuidores o mulas que eran seguidos desde hace varios días por la Policía.

Más precisamente los efectivos de Narcocriminalidad fueron los encargados de la persecución y del arresto. Según fuentes policiales, estos sujetos eran buscados desde hace unos días y este viernes dieron con ellos en zona de Barriales, Junín.

Circulaban en un Chevrolet Corsa y al advertir a los efectivos, aunque estaban de civil, comenzaron a huir. La persecución se inició en ese distrito del este y finalizó en el barrio Jardines de Agrelo, de Luján de Cuyo.

Aunque uno de los individuos alcanzó a escapar, el conductor fue detenido. Ambos vivirían en el barrio Tres Estrellas, de Godoy Cruz.

Cuando los sabuesos requisaron el auto encontraron 14 ladrillos de marihuana, de aproximadamente un kilo cada uno.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 07:06
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho