Deportes

Desde Nápoli dicen que Lavezzi "puede arruinar su carrera"

El máximo titular del club italiano manifestó hoy que el delantero, que milita en esa institución, corre el riesgo de "arruinar su carrera", al no aceptar el ofrecimiento que le formularon.

El dirigente, además, confirmó hoy la contratación del defensor Hugo Campagnaro (ex Deportivo Morón), procedente del Sampdoria.

"Si Lavezzi se empecina en mantener su postura, no jugará. Tal vez hasta quede 'colgado' y así corre el riesgo de arruinar su carrera", explicó Aurelio De Laurentis, presidente del Nápoli, sobre la situación del atacante, quien pretende una mejora de sus ingresos.

"Lavezzi no puede quejarse y tampoco pueden hacerlo sus apoderados porque gana mucho más de lo que ganaba en su país (San Lorenzo) y sus ingresos ya fueron retocados. Además, no se puede medir todo desde el dinero", manifestó De Laurentis, informó la agencia italiana ANSA.

Y agregó: "¿Por qué deberíamos hacerle un regalo si el rendimiento que esperábamos no fue tal? Los jugadores deben recordar que son profesionales y en lugar de recurrir a sus apoderados yo les aconsejaría que consulten a sus abogados".

"Los contratos son bilaterales y están para ser respetados. Además, no recibimos oferta alguna por Lavezzi de otros clubes", aseguró el titular de Nápoli, que recordó que el jugador "se fue sin permiso y de improviso".

En tanto, Campagnaro fue presentado como nuevo jugador del club, donde militan los también argentinos Nicolás Navarro, Germán Denis y Jesús Dátolo.

  El club confirmó el acuerdo con Sampdoria y el apoderado de Campagnaro, Mario Piccioli, afirmó que sólo "faltan arreglar detalles para que la semana próxima se pueda anunciar de manera oficial el cierre exitoso de la operación".

En declaraciones a la emisora Radio Marte, de amplia difusión en Nápoles, el agente admitió que ambos clubes acordaron las condiciones económicas de la transferencia, "por lo que está todo en orden".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016