Deportes

Simeone pondría a todos los titulares en el clásico

El entrenador de San Lorenzo decidiría que Alejandro Gómez, Aureliano Torres y Gonzalo Bergessio jueguen desde el inicio en el clásico que disputará frente a Huracán el próximo domingo.

Los tres futbolistas regresaron en buenas condiciones luego de estar con sus respectivas selecciones y no tendrían inconvenientes para jugar ante el  Globo  mientras que además Andrés Silvera iría de entrada.

Bergessio fue el último en reincorporarse a las prácticas de San Lorenzo y llegó esta madrugada desde Ecuador tras haber participado del encuentro por Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado mayor.

Hace unos días habían arribado Alejandro Gómez, quien estuvo una semana con la Selección Sub 21 en el Torneo Esperanzas de Toulón, y Aureliano Torres, que disputó Eliminatorias con el combinado de Paraguay.

Los tres futbolistas llegaron en buen estado físico y serían titulares en el clásico ante Huracán ya que para Simeone son fundamentales para el esquema de San Lorenzo.

El plantel azulgrana se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, a partir de las 10.30 y los jugadores realizaron un circuito de fuerza en el gimnasio, trabajos de movilidad y fútbol-tenis.

Mañana el entrenamiento será a partir de las 10.30 y luego veinte futbolistas quedarán concentrados en el estadio a la espera del partido frente a Huracán.

Si bien varios protagonistas se encargaron de destacar que ante el  Globo "no se salva un mal semestre", en San Lorenzo son conscientes que "es una buena oportunidad para darle una alegría a la gente" ganando el clásico.

A pesar que Simeone no lo confirmó, pondría en cancha a: Hilario Navarro; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Alejandro Gómez, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma, Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.

Junto con ellos mañana se concentrarán: Nereo Champagne,  Nicolás Bianchi, Germán Voboril, Diego Rivero, Axel Juárez, Jonathan Santana, Sebastián González, Bruno Fornaroli y Fabián Bordagaray.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|21:35
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017