Un preso de Boulogne Sur Mer se abrió el abdomen y quedó vivo

El interno, quien está procesado, se hizo un gran tajo en la región abdominal con una hojita de afeitar. Debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central donde fue operado. Cuando era adolescente estuvo en el ex COSE y fue echado de distintos pabellones de la cárcel.

Un preso de 22 años se autolesionó en su celda del Penal de Boulogne Sur Mer en la mañana de este viernes. Con una hojita de afeitar se abrió el abdomen dejando sus órganos al descubierto. Fue llevado al Hospital Central donde fue intervenido quirúrgicamente y salvó su vida.

Fuentes del Gobierno indicaron que Mario Manrique Bracamonte, de 22 años, es el responsable de las lesiones en su cuerpo y descartaron la participación de otro u otros internos.

Las mismas fuentes indicaron que el preso estaba en la cárcel cumpliendo el proceso judicial por estar acusado del delito de robo agravado por el uso de arma blanca. Además, en su adolescencia había estado internado en el ex COSE.

Manrique viene de una familia conflictiva, sostuvieron desde las mismas esferas oficiales, ya que su padre también está recluido en Boulogne Sur Mer.

Incluso, el joven tenía mala conducta en el interior del Penal. Había estado internado en el pabellón de los homosexuales pero fue echado de allí, al parecer, por adicto.

Por esta razón había solicitado el traslado a la penitenciaría de San Rafael pero esta mañana la psicóloga de Casa de Piedra le comunicó que no sería llevado al Sur. Esta noticia habría sido el desencadenante para que Manrique se autoflagelara.

Este viernes por la mañana, los guardias pasaron por su celda del pabellón 17 y lo encontraron sangrando, con su abdomen abierto y desde el pasillo era posible verle sus órganos.

Rápidamente lo llevaron al Hospital Central donde fue operado (cerrado) y quedó internado, al parecer fuera de peligro.
Opiniones (2)
23 de agosto de 2017 | 19:32
3
ERROR
23 de agosto de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si! Lo hubieran dejado!
    Por que tenemos que pagar nosotros la atencion de estas basuras en lso hospitales publicos? Tendriamos que salir TODOS a la calle a pedir un cambio en las leyes! Hasta que aca no se haga otra pueblada como la qu ehubo hacen algunos años no va a pasar nada! TODOS A LA CALLE! que se cambien las leyes a favor de los ciudadanos comunes y no de estos enfermos!!!!
    2
  2. a estas mierdas que se autoflagelan bien que los atienden de urgencia en el hospital, así como también a los delincuentes baleadosn, cuando por otro lado hay gente que AGUANTA llegar con vida a las cirugías programadas para 4,5 o 6 meses después de las consultas
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.