Deportes

Derrota de los Rockets con buena actuación de Luis Scola

En menos de 24 horas los Grizzlies de Memphis ganaron por segunda vez consecutiva a los Rockets de Houston al imponerse 96-90, en lo que fue el penúltimo partido de pretemporada de la NBA para ambos equipos. Scola marcó 10 puntos.

En menos de 24 horas los Grizzlies de Memphis ganaron por segunda vez consecutiva a los Rockets de Houston al imponerse 96-90 en su campo del FedEx Forum en lo que fue el penúltimo partido de pretemporada de la NBA para ambos equipos.

Si la noche anterior, en el Toyota Center de Houston, los Grizzlies ganaron a los Rockets por 109-107, en doble prorroga, esta vez lo hicieron en el tiempo reglamentario con la aportación del alero estrella Rudy Guy, que surgió en el tercer periodo para darle al equipo de Memphis un parcial de 29-11 que fue el que decidió.

Guy consiguió 16 puntos, incluidos 10 en el tercer periodo, dio dos asistencias y capturó dos rebotes, mientras que el alero Hakim Warrick logró 17 tantos para liderar la lista de seis jugadores de los Grizzlies que anotaron en doble dígitos.

A pesar de la ausencia del ala-pívot español Pau Gasol, que se perdió su tercer partido consecutivo por culpa de un ligero esguince que sufrió en el tobillo izquierdo ante los Pacers de Indiana, los Grizzlies lograron su tercer triunfo consecutivo.

El escolta Tarence Kinsey y el alero Stromile Swift aportaron 12 puntos cada uno, mientras que el base Damon Stoudamire logró 11 tantos, ocho rebotes y siete asistencias en 19 minutos de acción para ser el jugador más completo de los Grizzlies (5-2).

El español Juan Carlos Navarro volvió a disfrutar de minutos y aunque no estuvo tan acertado como la noche anterior, en el Toyota Center, cumplió en los 26 minutos que jugo para conseguir seis puntos.

Navarro anotó 2 de 9 tiros de campo y fueron triples de los cuatro que intento, falló un tiro de falta técnica, dio dos asistencias, capturó un rebote, cometió tres faltas personales y perdió una vez el balón.

Los Grizzlies completaran su pretemporada, la primera bajo la dirección de su nuevo entrenador Marc Iavaroni, el viernes cuando se enfrenten de nuevo a los Pacers de Indiana.

Por los Rockets, que jugaron sin sus estrellas el escolta Tracy McGrady y el pívot chino Yao Ming, ni tampoco tuvieron al los bases Rafer Alston y Steve Francis, el escolta Kirk Snyder, que salió de titular, anotó 11 puntos para encabezar una lista de sólo cuatro jugadores que anotaron en doble dígitos.

Snyder también aportó seis rebotes con dos asistencias, mientras que los novatos, el argentino Luis Scola y el base Aaron Brooks, junto con Carl Landry consiguieron 10 puntos cada uno.

Scola, que salió de titular como pívot jugó 24 minutos y anotó 4 de 8 tiros de campo con 2 de 2 desde la línea de personal, capturó siete rebotes y recupero dos balones para los Rockets (3-3), que concluyen la pretemporada el viernes cuando visiten el AT&T Center de San Antonio y se enfrenten al equipo local, actual campeón de liga, los Spurs.EFE
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:57
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic