Deportes

Boris Becker se casó con una modelo holandesa

La ex estrella alemana del tenis, dio hoy el sí por segunda vez al contraer nupcias con la modelo holandesa Lilly Kerssenberg en la ciudad suiza de St. Moritz.

Boris Becker y Lilly Kerssenberg se casaron al mediodía por civil en el Museo Segantini de la ciudad. Por la noche, recibieron en la capilla de montaña Regina Pacis, decorada con rosas rojas y blancas, la bendición de la Iglesia por parte de un sacerdote. Un coro gospel cantó temas como "What A Wonderful World" y "Oh Happy Day".

El novio estuvo acompañado por sus hijos Noah, de 15, y Elias, de nueve, de su primer matrimonio con Barbara Feltus. También se trata del segundo matrimonio de la nueva esposa de Becker. La ex estrella del tenis vendió los derechos de la boda, que durará tres días, y con ello generó un gran espectáculo para los medios.

Unos 200 invitados llegaron a la ciudad para la boda, entre ellos el "Kaiser" del fútbol, Franz Beckenbauer, junto a su esposa Heidi, el ex campeón de Fórmula 1 Mika Häkkinen, el ex mánager de Becker, Ion Tiriac y el boxeador Vitali Klitschko. La ex mujer de Becker, Barbara, no aceptó la invitación porque "se trata de su día". Anna, la hija de Becker producto de su affaire con Angela Ermakova, no fue vista en la boda.

Los derechos televisivos de la boda quedaron en manos del canal RTL. "Estaba muy nerviosa", confesó la novia al canal después de la ceremonia de media hora. Contó que los dos lloraron. "Planeamos durante mucho tiempo y lo pensamos mucho, pero cuando llegamos aquí nos quedó claro que éste era el paso correcto", dijo Becker, que el año pasado rompió su compromiso con Sandy Meyer-Wölden después de tres meses y volvió arrepentido con Lilly.

Tras la ceremonia en la iglesia, ubicada en la montaña a más de 1.800 metros, todos se trasladaron al hotel de lujo "Badrutt's Palace", donde los esperaba una cena con cuatro platos. Al parecer, la cantante Alicia Keys amenizaba la cena.

Toda la boda se realizó bajo el lema "rojo y blanco", por eso las mujeres deben llevar vestidos en tonos rojizos. De entre los 200 invitados, los que se sientan con fuerzas suficientes podrán seguir festejando después del desayuno en la cabaña de montaña "El Paradiso", a 2.181 metros de altura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016