Deportes

Se definieron los cuatro semifinalistas del torneo de Halle

El serbio Novak Djokovic, máximo favorito, enfrentará al belga Olivier Rochus, mientras que los alemanes Thomas Haas y Philipp Kohlschreiber se cruzarán buscando el otro pase a la final.

El serbio Novak Djokovic, máximo favorito, se sumó a los alemanes Thomas Haas y Philipp Kohlschreiber y al belga Olivier Rochus en avanzar hoy a las semifinales del torneo de tenis de Halle, en Alemania, que se juega sobre césped y es preparatorio de Wimbledon.

Djokovic, cuarto del ranking mundial, derrotó al austríaco Jürgen Melzer por 6-1 y 6-4 y se medirá a Rochus, que venció al alemán Benjamin Becker por 6-7 (4-7), 6-3 y 6-3.

"Creo que es la primera vez en mi vida que no perdí mi saque una sola vez, la verdad es que lo disfruté", comentó Rochus, un jugador que cayó al puesto 136 del mundo y esta temporada se ve obligado a jugar sobre todo torneos challenger.

Por su parte, Haas, 41 del mundo, alcanzó su primera semifinal en lo que va del año al vencer a su compatriota Michael Zverev por 7-6 (7-5) y 6-2, en apenas hora y cuarto de juego.

En tanto Kohlschreiber, mejor raqueta alemana del momento, ubicado 24 en el ranking mundial, se impuso en un duelo alemán a Andreas Beck por 3-6, 6-3 y 6-3. 

Es la primera semifinal que alcanza Kohlschreiber en esta temporada. En Halle estuvo en la final de la edición pasada, que perdió ante el suizo Roger Federer, este año ausente por cansancio.

Haas y Kohlschreiber reeditan así el mismo duelo por el pase a la final que hace un año.

El torneo de Halle pertenece a la serie internacional de la ATP y reparte 750.000 euros (un millón de dólares) en premios.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes