Deportes

Spataro ganó en La Plata puntos de oro para liderar el Top Race V6

Emiliano Spataro se lelvó la séptima carrera de la temporada del Top Race V6 disputada en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. El mendocino Ivo Perabó (Ford Mondeo) arribó en el octavo lugar de la clasificación general final.

Emiliano Spataro obtuvo la victoria en la final que el Top Race V6 corrió  en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, competencia en la que el mendocino Ivo Perabó (Ford Mondeo)  concluyó en el octavo lugar.


Marcos Di Palma finalizó en la segunda posición y Gabriel Ponce de León cerró un gran fin de semana con el tercer puesto luego de ganar la carrera clasificatoria.


Sebastián Diruscio largó adelante la carrera final, pero duró poco en la punta ya que en el transcurso del giro inicial sería superado por Omar Martínez y Marcos Di Palma. La carrera luego fue neutralizada con el auto de seguridad para retirar el coche de Julio Catalán Magni que quedó mal ubicado a un costado del circuito luego de un despiste.


En el reinicio, el Gurí Martínez  buscaba alejarse de Marcos, quien a su vez soportaba la presión de Spataro desde la tercera posición.Un golpe de escena cambiaría la punta de la carrera ya que tanto Martínez como Diruscio serían sancionados con la bandera negra por exceder la velocidad de la largada.Esta situación dejó en la primera posición a Marcos Di Palma y a Spataro como escolta.


Un par de vueltas después, en el ingreso a la recta principal se tocaron Marcos y Spataro en un nuevo incidente entre ambos luego del que protagonizaron en Balcarce en la fecha final de 2006 que le costó el título al hombre de Racing en aquella oportunidad.


Como consecuencia del toque entre los punteros, Spataro logró pasar a Marcos para saltar a la primera posición. La victoria le permite a Spataro volver a la punta del campeonato con 158 puntos y avantaja a Ponce de León, quien había tomado el liderazgo después de ganar la carrera clasificatoria, por solo cinco unidades.


La próxima fecha del Top Race V6 será el 26 de agosto en el autódromo de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.


La clasificación (*)
1.  Emiliano Spataro
2.  Marcos Di Palma
3.  Gabriel Ponce de León
4.  Ernesto Bessone
5.  Mariano Altuna
6.  Ariel Pacho
7.  Fabrizio Benedetti
8.  Ivo Perabó
9.  Henry Martin
10. Nicolás Filiberti

(*): sujeta a revisión técnica.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016