Deportes

Boca: Vargas y Morel no jugarán ante Racing

Tanto el volante colombiano como el defensor paraguayo regresaron de sus respectivas selecciones averiados físicamente, y quedaron descartados para enfrentar a la "Academia".

En busca de finalizar el semestre de la mejor manera posible tras sufrir varios avatares que concluyeron con la dimisión del entrenador Carlos Ischia, Boca no podrá contar con Fabián Vargas y Claudio Morel Rodríguez para el partido del domingo frente a Racing.

Tanto el colombiano Vargas, como el paraguayo Morel, regresaron de sus respectivas selecciones averiados físicamente y por lo tanto no podrán ser de la partida ante la "Academia".

Mientras que Julio Cáceres y Sebastián Battaglia, los otros dos convocados, aunque se movieron de forma diferenciada llegarían sin problemas para formar parte del elenco titular.

Vargas se retiró reemplzado por una fatiga en el encuentro que su selección disputó frente a Perú, no regresó en buenas condiciones físicas y por lo tanto, fue desafectado para este fecha.

Vargas también se encuentra molesto porque todavía no logró arreglar un nuevo vínculo con el club "xeneize" y todo indica que luego de la finalización del actual certamen Clausura, deberá buscarse nuevos horizontes.

Al igual que el colombiano, Morel Rodríguez pasó el consultorio en Casa Amarilla y tampoco se encuentra en óptimas condiciones, por lo que también fue exlcuido.

Por su parte, Battaglia realizó ejercicios regenerativos junto a Cáceres, y a pesar de jugar los noventa minutos en la altura de Quito y sufrir el traumático regreso junto al plantel nacional, todo indica que estará desde el arranque.

Entonces, de no mediar inconvenientes, los once para el domingo serían: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Cáceres, Juan Forlín, Juan Krupoviesa; Damián Díaz, Battaglia, Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|02:57
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017