Deportes

Para Zanetti, "Argentina no merecía perder"

El defensor hizo un balance sobre el partido frente a Ecuador y ya piensa en Brasil. Remarcó que los jugadores argentinos "sacan lo mejor de sí" en situaciones complicadas.

Javier Zanetti se refirió, tras el cotejo que el elenco “albiceleste” cayó por 2 a 0 frente a Ecuador y remarcó que “se hizo un buen planteo, hubieron ocasiones para ganar, "aunque no se dio luego de errar el penal". Sin embargo hasta ese momento "el partido estaba controlado”.

“De la única manera que se podía perder, era con un pelotazo desde larga distancia y después se me complicó, pero Argentina no merecía perder el partido”, manifestó el jugador del Inter italiano.

Por otra parte, ante la consulta sobre el encuentro frente a Brasil, en septiembre próximo, fue optimista y anticipó que “hay un plantel que responde de la mejor manera cuando los futbolistas se encuentran en las difíciles. Nosotros daremos todo y confiamos en que podemos alcanzar un nivel máximo”.

Respecto al sistema usado en Ecuador, el jugador argentino remarcó que los jugadores que lo hicieron en Quito como Tevez, Messi, Maximiliano Rodríguez y Jonás Gutiérrez “tienen mucha llegada en ataque”.

“Depende del planteo que propongamos en cancha y también de lo que haga el rival. Nos falló el último pase, pero no estábamos precisos, ya que cuando hacíamos un pase la pelota corría rápido y eso complicaba mas”, resaltó el mediocampista a La Red.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016