Se inauguró un centro de atención médica para jubilados en Carrodilla

Autoridades del PAMI estuvieron en la sede de la Asociación Abuelos Caminando por la Vida, en el barrio Loyola, para oficializar el funcionamiento de un centro de asistencia gratuita para adultos mayores.

Con gran alegría y demostrando contagioso un espíritu juvenil, los adultos mayores de la Asociación Abuelos Caminando por la Vida, de Carrodilla, inauguraron oficial  su Centro de Atención Médico gratuito.

La iniciativa fue bien recibida por las autoridades del PAMI, organismo que colabora con los gastos profesionales que conlleva instalar el centro, y también estuvieron presentes en el ágape de inauguración.

Aunque funcionará en dos direcciones diferentes, los más de 300 abuelos que forman esta ONG podrán contar con servicios de clínica médica y podología, en calle Nahuel Haupi al 8175; y reflexología  y un taller de artesanías, en la propia sede de la asociación ubicada en Chubut 8151. Ambos domicilios están el barrio Loyola, en Luján de Cuyo.

La presidenta de la asociación, Sra. Gloria Di Giácomo, no quiso dejar pasar la ocasión para agradecer la celeridad con que el PAMI se hizo eco de la necesidad de los abuelos de contar con servicio médico en la cercanía de sus casas y la colaboración que reciben constantemente de la Municipalidad de Luján de Cuyo, como así también del Ministerio de Desarrollo Social –a través de la Dirección de Adultos Mayores-.

También tuvo palabras de agradecimiento para con la señora Gloria del Carmen Romero, quien desinteresadamente cedió espacio de su casa, de calle Nahuel Huapi, para que funcionara el centro médico.

Por su parte, la Licenciada Nancy Murzia, jefa de Relaciones con los beneficiarios de PAMI, destacó que para la obra social de jubilados y pensionados “es muy importante subsidiar a estas ONGs, porque las sentimos nuestros brazos en la función social. Dentro de nuestro nuevo modelo prestacional los consideramos verdaderos nodos”.

Todos aquellos adultos mayores afiliados a PAMI que deseen conocer detalles del funcionamiento del servicio pueden comunicarse al 4360340.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 04:24
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho