Deportes

Ferrari: "Estoy muy cómodo en River"

El defensor podría dejar el club a mitad de año, pero no tendría problemas en continuar vistiendo la camiseta. "El objetivo es pensar en los partidos que nos quedan", afirmó.

“Siempre valoré mucho jugar en River y estoy muy cómodo. Hay que esperar que termine el torneo, yo soy jugador del club y todavía me queda un contrato por cumplir. A todos los jugadores del fútbol argentino les gustaría estar acá”, aseguró Ferrari.

El lateral derecho, aún en los malos momentos, nunca fue cuestionado por los hinchas de River por dejar todo dentro de la cancha y pensar siempre en positivo. “Todo jugador tiene expectativas, pero hoy la mente pasa por River, no voy a adelantarme a lo que puede pasar. Por lo pronto mi deseo es terminar de la mejor manera y si continúo en el club, pelear por cosas importantes”, subrayó.

El conjunto dirigido por Néstor Gorosito se quedó muy rápido con las manos vacías, eliminado de la Copa Libertadores de América en la fase de grupos y a mitad de camino en el torneo Clausura. “La motivación está siempre que se juega con la camiseta de River. La idea es terminar lo más arriba posible porque en un club grande como este siempre está la obligación de ganar en todos lados”, afirmó.

“El torneo anterior no se puede comparar con ninguno otro, pero bueno, nosotros estamos dolidos porque no pudimos conseguir este semestre los objetivos que queríamos e hicimos mucha autocrítica”, agregó.

Y por esa obligación de “ganar siempre y en todos lados” se refirió al partido de mañana, frente a Tigre en el estadio Monumental, en un partido que se presentará apretado por la necesidad que tiene el equipo de Victoria de sumar para jugar el primer torneo continental de su historia. “Mañana nos enfrentaremos a un rival duro, que mejoró mucho en los últimos años. Será un lindo partido para sumar los tres puntos de local”, aseguró.

En la autocrítica que se hizo en la interna del plantel ‘millonario’ todos sus integrantes llegaron a las mismas conclusiones. “Fuimos muy irregulares, por momentos ganamos y jugamos bien, y por momentos cometimos errores que los pagamos muy caro. El no poder ser regulares también nos pasó dentro de un mismo partido, jugando veinte minutos bien y veinte mal”, explicó.

Otro motivo por el cual le gustaría quedarse a Ferrari es la posibilidad de tener revancha en un certamen continental, su cuenta pendiente después de haber conseguido el título en el ciclo de Diego Simeone. “Todos sabemos lo que significa la Copa para este club, pero el objetivo inmediato es ganar el próximo partido y conseguir una regularidad”, sostuvo.

En ese contexto, habló de la importancia y la influencia dentro del grupo que aportarán Marcelo Gallardo y Ariel Ortega en el segundo semestre. “Ellos son jugadores de mucha experiencia, que tienen muchos años en el club y lo conocen bien. Sin duda que si ellos están bien le van a aportar muchísimo a este equipo”, concluyó. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016