Deportes

Dos argentinos "desconocidos", cerca del Napoli y del Mönchengladbach

El defensor de la Sampdoria, Hugo Campagnaro, podría incorporarse al equipo donde brillara Maradona. Y el delantero Raúl Bobadilla pasó del Grasshopers suizo al club alemán.

El zaguero argentino de la Sampdoria, Hugo Campagnaro, que interesaba a la Fiorentina y a la Juventus, está muy cerca de incorporarse al Napoli.

Campagnaro, ex jugador de Deportivo Morón y Piacenza, está a un paso de firmar para el Napoli, donde ya juegan sus compatriotas Nicolás Navarro, Germán Denis y Ezequiel Lavezzi.

"Ya tuvimos varios encuentros con el director técnico deportivo del Napoli, Pierpaolo Marino y estamos muy cerca de cerrar un acuerdo" dijo a Radio Marte, Marco Piccioli, el representante de Campagnaro.

"Faltan ultimar algunos detalles y en la próxima semana nos veremos nuevamente para resolver todo. No puedo decir que esté todo cerrado hasta que no se firme", agregó Piccioli.

Por otra parte, el delantero argentino Raúl Bobadilla, jugador hasta ahora del Grasshopers suizo, fue comprado por el Borussia Mönchengladbach, informó hoy el club alemán.

El delantero de 21 años firmó un contrato por cuatro años, hasta 2013.

"Es un jugador con mucha potencia y con una técnica depurada, además con un olfato goleador singular que nos va a venir muy bien", fue el análisis del director deportivo del popular club alemán, Max Eberl.

Bobadilla, originario de la provincia argentina de Formosa, pasó por los dos clubes más grandes de su país, Boca Juniors y River Plate, pero nunca jugó en la primera división argentina.

Desembarcó hace tres años en la segunda división suiza, en el Concordia de Zúrich, donde explotó su potencial goleador. Inmediatamente pasó al Grasshopers de la misma ciudad.

En la pasada temporada del campeonato suizo, Bobadilla convirtió ocho tantos, a pesar de haber jugado sólo 14 partidos por culpa de problemas musculares en el muslo izquierdo.

El club alemán no informó cuánto pagó por el pase de Bobadilla, al que la prensa local ya bautizó como "Bomber-dilla" por su potencia goleadora, aunque se estima que la transferencia está entre los cuatro y los cinco millones de euros (5,5 y siete millones de dólares).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016