Cliente de una escribanía evitó un asalto y baleó a un delincuente

El hecho ocurrió cerca de las 13, antes del cierre del estudio ubicado en San Lorenzo y Patricias Mendocinas de Ciudad. Un hombre, que estaría vinculado con el ámbito legislativo, sacó un arma y disparó en el cuello a uno de los asaltantes y lo habría dejado cuadrapléjico.

Un cliente, que se desempeña en la Legislativa provincial, evitó un asalto y disparó a uno de los delincuentes que ingresó a una escribanía ubicada en San Lorenzo 333 de Ciudad. El tiro en la nuca habría dejado cuadrapléjico al ladrón, quien quedó internado mientras que los otros dos huyeron.

Diez minutos antes de las 13, tres hombres golpearon las puertas de la escribanía Passerini haciéndose pasar por clientes. Una vez adentro, sacaron sus armas y comunicaron que se trataba de un asalto. Sin embargo, se encontraron con una sorpresa: uno de los hombres que estaba en el directorio sacó un arma.

El verdadero cliente que estaba acompañado de otro tenía un revólver y disparó en la nuca. Los sujetos tenían el dato preciso de que en la escribanía se iba a hacer una transacción importante por un valor de $90.000, pero no creían que iban a tener complicaciones y menos que los ataque iban a ser de parte de las víctimas.

Minutos pasadas las 13, hasta el lugar llegaron el ministro de Seguridad Carlos Ciurca, quien prefirió hacer declaraciones escuetas a la prensa –actitud que nunca tiene-, subsecretario de Seguridad, Luis Parigi, y el director de Policía, Juan Carlos Caleri.

Desde el primer momento ocurrido el hecho se manejó la posibilidad de que el autor del disparo había sido un funcionario legislativo. Sin embargo, Ciurca no se arriesgó a decir nada. Recién entrada la siesta, la noticia fue confirmada por MDZ: Jorge Manzitti fue quien baleó al ladrón.
Opiniones (2)
23 de noviembre de 2017 | 23:07
3
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora seguramente van a condenar a quien le efectúo el disparo
    2
  2. Parece increible que un ciudadano se alegre cuando, como en este caso, se hace justicia por mano propia, ante la incapacidad del estado para ejercer seriamente su rol en seguridad, los ciudadanos tenemos que tomar la posta, ojalá esta persona no sufra las consecuencias (por el hecho y la venganza de los familiares) porque el espíritu corporativo de los delincuentes también debe ser tenido presente, bravo por este ciudadano, ojalá sirva para amedrentar a los delincuentes.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia