Deportes

Ronaldo celebró su pase récord al Real Madrid con Paris Hilton

El jugador portugués celebró su histórico pase en una discoteca británica junto a la chica show. Según testigos, ambos se abrazaron y besaron durante la celebración.

El futbolista de los millones acompañado de la heredera millonaria: Cristiano Ronaldo celebró su traspaso al Real Madrid en un club de Hollywood con la "reina de las fiestas" Paris Hilton, informan hoy los medios británicos.

Según testigos, ambos se abrazaron y besaron durante la celebración, tras conocerse que el delantero pasará del Manchester United al Real Madrid por la cifra récord de 80 millones de libras (131 millones de dólares/94 millones de euros), la transferencia más cara en la historia del fútbol.

Los tabloides muestran a Hilton y a Ronaldo brindando con champaña. El "Daily Mirror" titula "Madrid (via Paris)", y "The Sun" afirma haber sabido que ambos son pareja.

Hilton le habría dicho supuestamente a un amigo: "Él está bueno, es un auténtico atleta, y la química entre nosotros fue electrizante". Ronaldo abandonó al parecer la casa de la hermana de Hilton después de dos horas a las cinco de la madrugada.

El día anterior el portavoz de Hilton había confirmado que la joven de 28 años se había separado de su anterior pareja, Doug Reinhardt, después de salir durante seis meses con el jugador de béisbol.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:44
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016