Deportes

Kaká, "encantado" con la llegada de Cristiano Ronaldo al Real

El brasileño se declaró "encantado" con la llegada al Merengue del portugués, quien fue transferido desde el Manchester y ahora compartirá vestuario en Madrid con el ex jugador del Milán.

El armador brasileño Kaká se declaró "encantado" con la llegada al Real Madrid del atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien fue transferido desde el Manchester United y ahora compartirá vestuario en la capital española con el ex jugador del AC Milán.
  
"Me alegra la contratación de Cristiano Ronaldo," afirmó el ex Sao Paulo en sus primeras horas en suelo sudafricano, donde llegó con la delegación auriverde para disputar la Copa de las
Confederaciones (14 al 28 de junio).

"No quiero hablar más de este tema porque estoy aquí con la Seleçao y estoy concentrado únicamente en ganar la Copa Confederaciones", dijo Kaká, quien había sido traspasado a
principios de mes al Real Madrid.

"Pero no hay duda de que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y ayudará al Real Madrid a luchar por todos los títulos", agregó.

Kaká firmó un contrato de seis años con el club merengue a principios de mes, en una operación que costó al presidente blanco Florentino Pérez unos 65 millones de euros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016