Agregarán nombres de usuarios a las páginas de Facebook

Facebook ha decidido ofrecer a sus usuarios la posibilidad de crear su propia dirección Web personalizada. A partir de la madrugada del sábado, cualquier usuario de esta red social podrá registrar un nombre de usuario utilizando su nombre y apellido.

La red social Facebook anunció que desde la madrugada del sábado los usuarios tendrán la posibilidad de agregar sus nombres a la URL de sus respectivos perfiles para simplificar y acelerar la identificación entre contactos.

“De esta manera la gente va a tener una manera para encontrarte fácil de recordar”, expresó Blaise DiPersia, diseñadora del sitio Web de la red social.

Las autoridades de Facebook explicaron esta nueva propuesta a través de un comunicado. “La gente puede utilizar el nombre de usuario como término de búsqueda dentro de Facebook o incluso dentro de los buscadores de Internet. Ese nombre de usuario tendrá los mismos ajustes de privacidad que el perfil de tu nombre en la búsqueda, y siempre podrás editar tu privacidad desde aquí”, precisaron en la nota.

Los usuarios que quieran sumarse a esta propuesta deberán notificar a Facebook a partir de la 1 del sábado, horario argentino, y serán atendidos por orden de pedido. Para evitar una saturación, las autoridades del sitio señalaron que sólo podrán gozar de esta posibilidad los usuarios que hayan abierto una cuenta antes del pasado martes 9 de junio.

Fuente: Weblog.com.ar
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 21:39
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia