Deportes

Vargas continúa con molestias y no concentrará en Boca

El mediocampista, que no regresó en buenas condiciones tras los dos partidos por Eliminatorias con el seleccionado colombiano, practicó diferenciado y quedó descartado para el domingo. Morel tampoco estará frente a Racing.

Mientras resuelve su futuro, Fabián Vargas se quedará afuera del encuentro del domingo frente a Racing por algunas molestias musculares. El jugador colombiano no regresó en buenas condiciones luego de los dos partidos por Eliminatorias Sudamericanas y no se concentrará.

El mediocampista central, que tuvo que salir en el último partido frente a Perú por estar fatigado, trabajó de manera diferenciada en el entrenamiento matutino y quedó descartado al igual que el paraguayo Claudio Morel Rodríguez.

Por su parte, Julio César Cáceres y Sebastián Battaglia, quien fue titular ante Ecuador y además tuvo que afrontar un largo regreso desde Quito tras la cancelación de un vuelo por inconvenientes técnicos, hicieron ejercicios regenerativos. Sin embargo, ambos irían desde el arranque.

De esta manera, Boca formaría con: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Cáceres, Juan Forlín, Juan Krupoviesa; Damián Díaz, Battaglia, Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|15:04
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile